Aeropuerto
Palma de Mallorca
Menú

Aeropuerto Palma de Mallorca

Llegar o salir del aeropuerto conduciendo

Situado a 8 kilómetros al este de la ciudad de Palma, el acceso por carretera al aeropuerto de Palma de Mallorca se realiza por la Autopista de Llevant. Desde esta vía se puede acceder a las principales puntos turísticos de la isla.

La isla de Mallorca dispone de infinidad de pueblos, playas y puntos de interés que visitar. Para ello, la isla dispone de una buena red de carreteras que le permiten el acceso a todos ellos, aunque durante los meses de verano los trayectos suelen complicarse debido al denso tráfico que se origina por la llegada de la mayoría de turistas.

Coordenadas GPS del aeropuerto de Palma de Mallorca:

Terminal de pasajeros, Latitud: 39° 33′06″ Norte, Longitud: 2°44′20″ Este
Decimal: 39.551667, 2.738889

La ruta mostrada a continuación corresponde desde el aeropuerto, pasando por la ciudad de Palma hasta Megaluf, uno de los principales núcleos turísticos al sur de Mallorca. A la derecha encontrará algunas rutas predeterminadas, y bajo el mapa podrá solicitar que el sistema trace su propia ruta indicando su ciudad o población de origen o destino, según si se dirige o sale del aeropuerto.
Introduzca a continuación su ciudad o población y pulse en , y el sistema trazará la ruta.

Distancia total:

Ya ha llegado, y ahora, ¿a buscar aparcamiento?, tenga ya reservada su plaza de aparcamiento al llegar Ofertas de parking aeropuerto Palma de Mallorca.

Ruta personal

Introduzca su ciudad o población y pulse , o mueva los puntos A/B a la localización deseada, y según el sentido de su ruta.

Datos para la nueva ruta

De: destino: Evitar peajes Evitar autopistas

Valores destino recomendados Aeropuerto Palma de Mallorca.

Descripción de los indicativos de las carreteras de acceso al aeropuerto:

MA-19: Autopista de Levante (Autopista de Llevant).

MA-30: Carretera también conocida como "Segundo cinturón".

MA-19A: Carretera. Une la MA-15 con la MA-19 para acceder al aeropuerto.

MA-5013: Carretera prolongación de la MA-19A hasta la MA-15.

MA-15 Carretera también conocida como "Carretera de Manacor ". Es la antigua C-715.

Llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca: indicaciones genéricas

Para acceder al aeropuerto de Palma de Mallorca por carretera deberá seguir las siguientes indicaciones hasta conectar con la MA-19, autopista de Levante, autopista que da acceso al aeropuerto por la Salida 7.

Desde Palma ciudad al aeropuerto de Palma de Mallorca:
- Desde el Oeste o el Norte de la ciudad, por la MA-20 (Vía de Cintura) dirección Este, y enlazar con la MA-19 hasta la Salida 7 Aeropuerto.
– Desde el centro o el Este de la ciudad, puerto de Palma o zona sur, por la MA-19 dirección Este, hasta la Salida 7 Aeropuerto.
Desde el Sur-Oeste (Andratx, Calvià, Megaluf):
Por la MA-1, conectar con la MA-20 (Vía de Cintura) dirección Este, y enlazar con la MA-19 hasta la Salida 7 Aeropuerto.
Desde el Oeste y el Norte (Sierra de Mallorca, Alcúdia):
Por la MA-13 dirección Palma. En Salida 4, conectar con la MA-30 (Segundo cinturón) hasta la MA-19, y seguir hasta la Salida 7 Aeropuerto.
Desde el Este o el centro de la isla:
Por la MA-15 (Carretera de Manacor). En Salida 16 tomar la MA-5013, la MA19A, y enlazar con la MA-19 dirección Palma hasta la Salida 7 Aeropuerto.
Desde el Sur y Sur-Este:
Por la MA-19 dirección Palma, hasta la Salida 7 Aeropuerto.

Ya ha llegado, y ahora, ¿a buscar aparcamiento?, tenga ya reservada su plaza de aparcamiento al llegar Ofertas de parking aeropuerto Palma de Mallorca.

Los precios de los peajes son orientativos. Indicaciones de ruta sugeridas por de Google Maps España ©