Aeropuerto
Palma de Mallorca
Menú

Aeropuerto Palma de Mallorca

Laudamotion

Compañía Aérea

Aeropuerto de Palma, 07611, Palma de Mallorca
Teléfono 902 585 230
contact@laudamotion.com

En el aeropuerto

Mostradores de facturación y terminal:
Terminal de pasajeros, planta ,
Llegadas: Terminal de pasajeros

Los mostradores de facturación pueden variar en función de las necesidades del aeropuerto. Verifique con los paneles de información a la llegada.

Representante: Acciona.

Equipaje perdido

Gestiona los equipajes perdidos de Laudamotion:
Acciona 971 787 933
Terminal de pasajeros, planta 0, sala de recogida de equipajes.

Historia

Laudamotion tiene el código OACI: LDM y el código IATA: OE.

Laudamotion (Lauda Motion GmbH) es una aerolinea austriaca propiedad del expiloto de Formula 1, Niki Lauda, y que tiene su base en Viena. La aerolínea fue fundada como Amira Air en 2001 hasta su compra por Niki Lauda en 2018, cambiando su nombre por Laudamotion, y a la que transfirió también los activos de la recién absorvida aerolínea Niki por parte del expiloto.
La aerolínea ha alcanzado diferentes acuerdos de de colaboración, de gestión y económicos con la aerolínea Condor Flugdienst y con la aerolínea Ryanair para ampliar su flota y operaciones.
Laudamotion y Ryanair anunciaron una nueva asociación de aviación en la que la aerolínea irlandesa adquiere inicialmente una participación del 75% en Laudamotion. Este acuerdo con Ryanair permitirá el crecimiento gradual de Laudamotion en Austria, que actualmente cuenta con una flota de diez aviones Airbus.

Destinos Laudamotion

Laudamotion vuela desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a Düsseldorf, Frankfurt y Vienna. En vuelo estacional vuela a Basel/Mulhouse, Dresden, Erfurt/Weimar, Friedrichshafen, Hannover, Munich, Münster/Osnabrück, Nuremberg, Rostock, Salzburg y Stuttgart.
Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

Ofertas - PromocionesOfertas

Consulta las últimas ofertas de vuelos con Laudamotion

Cerrar