Aeropuerto
Palma de Mallorca
Menú

Aeropuerto Palma de Mallorca

Salas VIP

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

El Aeropuerto de Palma de Mallorca dispone de 4 salas VIP ubicadas en la zona de embarque, por lo que su uso está reservado exclusivamente a los pasajeros del aeropuerto. La sala VIP Premium se encuentra fuera de la terminal.
La sala Vip es un espacio ideal para disfrutar de la espera en el aeropuerto antes de la salida de su vuelo, donde puede descansar, trabajar o relajarse y tomar algo durante una escala si está en tránsito.

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

Tendrán acceso gratuito a la sala VIP y en algunos casos podrán entrar con un acompañante, los pasajeros que hayan comprado billetes de avión correspondientes a las clases Primera Clase o Business Class; aquellos con tarjetas de crédito VIP como AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, etc. o tarjetas de pasajero frecuente GOLD o SILVER de algunas compañías aéreas y miembros de Priority Pass.

La tarjeta Priority Pass es válida para 3 salas VIP del aeropuerto de Mallorca y para otras 1300 salas Vip en otros aeropuertos de todo el mundo, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de estas condiciones VIP antes del embarque de su vuelo.

Sala VIP Formentor

Acceso restringido a pasajeros con acceso al Módulo D y que dispongan de tarjeta de sala VIP o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido.
Dispone de cómodas zonas de espera distribuidas en una superficie de 750m2 con acceso para discapacitados y aire acondicionado.
Servicios incluidos con el pase o la tarifa: bebidas, catering, prensa y revistas, ordenadores con acceso a internet y área Wifi, teléfono, Tv, sala de reuniones, información de vuelos y zona infantil.

La sala Formentor tiene restricciones de permanencia, siendo el tiempo máximo de estancia continuada 4 horas inmediatamente anteriores a la hora prevista de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque. Si el vuelo sufriera un retraso, el plazo de estancia en la sala podrá ser ampliado en función del retraso programado.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Sala VIP Llevant

Esta sala está reservada para pasajeros de vuelos no-Schengen y que dispongan de tarjeta de sala VIP o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido.
Dispone de cómodas zonas de espera con acceso para discapacitados y aire acondicionado.
Servicios incluidos con el pase o la tarifa: bebidas, catering, comida sin gluten, Kosher y halal, dietas especiales. Prensa digital, sala de reuniones, área Wifi, información de vuelos y zona infantil.

La sala Llevant tiene restricciones de permanencia, siendo el tiempo máximo de estancia continuada 4 horas inmediatamente anteriores a la hora prevista de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque. Si el vuelo sufriera un retraso, el plazo de estancia en la sala podrá ser ampliado en función del retraso programado.

Sala VIP Mediterráneo

SERVICIO CERRADO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO

La sala Vip Mediterráneo está situada en el Módulo C. Esta sala está reservada para pasajeros de vuelos Schengen y no-Schengen y que dispongan de tarjeta de sala VIP o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido.

Dispone de cómodas zonas de espera distribuidas en una superficie de 400m2 con acceso para discapacitados y aire acondicionado.

Servicios incluidos con el pase o la tarifa: bebidas, catering con productos Kosher y Halal, alimentos sin gluten y para diabéticos; prensa digital, área Wifi, área de descanso, información de vuelos, acceso discapacitados y zona infantil.

La sala Mediterráneo tiene restricciones de permanencia, siendo el tiempo máximo de estancia continuada 4 horas inmediatamente anteriores a la hora prevista de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque. Si el vuelo sufriera un retraso, el plazo de estancia en la sala podrá ser ampliado en función del retraso programado.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Sala VIP Valldemossa

Acceso restringido a pasajeros con acceso al Módulo B, y que dispongan de tarjeta de sala VIP, o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido.
Dispone de cómodas zonas de espera distribuidas en una superficie de 400m2 con acceso para discapacitados y duchas. En esta sala vip se permiten mascotas.
Servicios incluidos con el pase o la tarifa: bebidas, catering con productos Kosher y Halal, alimentos sin gluten y para diabéticos; prensa digital, área Wifi, sala de reuniones, información de vuelos.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Sala VIP Premium

Esta sala está situada en el exterior del aeropuerto. Ofrece un servicio de embarque y llegada independiente del resto de pasajeros y permite el acceso directo de los usuarios al avión, al contar con un Fast Track exclusivo y un servicio de traslado y acompañamiento al avión, así como asistencia para la facturación, entrega de documentación y otros servicios específicos demandados por el pasajero.

La sala ofrece: bienvenida y atención exclusiva, check in express, Fast Track exclusivo, control de pasaportes exclusivo, gestión del equipaje, traslado al avión, información de vuelos, catering, zona de descanso.

Información adicional

Obtenga más información sobre las salas VIP de los aeropuertos españoles y los servicios que ofrecen en aeropuertosenred.com.

Si usted considera que el trato que ha recibido en alguna de las salas Vip no es el adecuado, consulte el apartado de reclamaciones y quejas en aeropuertosenred.com.

Cerrar