Aeropuerto
Palma de Mallorca
Menú

Aeropuerto Palma de Mallorca

Turismo en Palma de Mallorca y Mallorca isla

La isla de Mallorca ofrece un sinfín de actividades turísticas para disfrutar de su estancia tanto en solitario como en familia. Palma es una ciudad llena de vida, con puntos turísticos de gran relevancia: monumentos, palacios, museos, etc., y el resto de la isla está rodeada por fabulosas playas de un mar limpio y cálido con múltiples actividades acuáticas. También podrá disfrutar del ocio, la gastronomía, los espectáculos y la vida nocturna que forman parte de la vida diaria de la isla.

A continuación puede reservar los tours turísticos más emblemáticos de Mallorca: tours con o sin guía, en grupo o a su aire, evitando las interminables colas para así disfrutar de más tiempo libre para usted. ¡Reserve ahora y evite las colas!

Palma de Mallorca - Palma ciudad

Selección de actividades y tours para disfrutar de la ciudad de Palma: Catedral de Palma, autobús turístico, tours por el centro de la ciudad, etc.

Ocio y gastronomía: tapas y degustación de vinos

Tours por Mallorca para saborear la gastronomía, el vino y las tapas, y disfrutar del ambiente:

Actividades, deporte y aventura

Tours y actividades para disparar la adrenalina y disfrutar de la isla: barranquismo, senderismo, quads, jeeps, conducir coches deportivos, etc.

Para los pequeños (o no ;-)

Tours y actividades para disfrutar en grupo o en familia: Aquarium, parque de tirolinas, equitación, etc.

Tours

Tours de un día, de ida y vuelta, para visitar las poblaciones y las atracciones más interesantes y destacadas de la isla: Cuevas del Drach, tranvía de Soller, sierra de Tramuntana, excursiones en barco, etc.

Experiencia en catamarán y barco

Tours para disfrutar del fabuloso mar de la isla, con atardeceres y vistas increibles de Mallorca. Excursiones en barco, catamarán, barco con fondo de cristal, etc.

Cerrar